lunes, 10 de octubre de 2011

VARIEDAD DE MICRO CUENTOS-MINI CUENTOS



TEMA: MICROCUENTO-MINICUENTO
FECHA: 7 DE JULIO DE 2011.

1-Angel-Ilusion:
Angel tenía una ilusión: ser astronauta. Se fabricó un barrilete y llego a la luna.-

2-Verde-Desierto:
River:
La verde gramilla cubría el campo de juego. Desierto sepulcral al entrar al túnel. Habían descendido.

3-Violeta-Soledad:
Todo había terminado. Las luces del cuadrilátero se apagaron. En el vestuario prendió la lamparita. El espejo le devolvió una cara violeta.

4-Secretos-Cofre:
Rompió el cofre de los secretos. Su corazón quedó expuesto. Se sacó cuarenta años de un soplo.

5-Sed-Llanto:
Falta agua. Llora el niño, aplaca la sed con su llanto.

6-Amor-descubrimiento:
Amor. ¿ Qué es ? Palabra manipulada. Describe su indefinición.  ( micro cuento-relato).
7-Sentir-esconder:
—¡Qué fea actitud! Esconder lo que sientes.
—¡Di… que no eres auténtico.

8-Sueños-fantasmas:
Los fantasmas del pasado invaden mis sueños.

9-Calle-Vértigo:

Acá siento vértigo. La calle me atrapa. Me lanzo al vacío.

10-Umbral-Luz.

Desde el umbral de la eternidad veo la Luz.  ( neo relato).

11-Sabiduría-Ensueños:

Tengo años. Tengo sabiduría.- Aún, tengo ensueños. ( neo relato).

12-Placar-Habitación:
Abrí el placar. Se me vino encima el dolor guardado.


13-Luz-Murmullos.
¡ Apaguen la luz! ¡Apaguen la luz. La casa quedó a oscuras. Los murmullos se apagaron, junto con la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario